Inicio Viral LES MOSTRAMOS LA MODELO QUE ALBOROTÓ LAS ELECCIONES EN CHILE CON UN...

LES MOSTRAMOS LA MODELO QUE ALBOROTÓ LAS ELECCIONES EN CHILE CON UN ESCOTE DE INFARTO; LOS VOTANTES QUEDARON QUEDARON LOCOS CON ELLA.

790
Compartir

Daniella Chávez cumplió su labor cívico y fue miembro de mesa. Votantes quedaron boquiabiertos con impresionante belleza.

Las elecciones presidenciales de Chile se realizaron este 17 de diciembre de 2017. Al finalizar la tarde se tenía como resultado la designación del empresario Sebastián Piñera como futuro presidente electo. Aunque no hubo contratiempos en las urnas, si hubo alguien que acaparó la atención de los votantes. Una modelo y ex conejita Playboy fue elegida como vocal de mesa y robó suspiros a más de uno.

Su nombre es Daniella Chávez y su despampanante figura generó revuelo en su local de votación en Las Condes para elegir al próximo presidente de Chile. La conejita Palyboy fue la más fotografiada y además apareció en diferentes medios incentivando a la población a que cumpla su labor cívico.

Aquí te mostramos las fotos de la discordia:

Además de lamentarse que ha ido más gente a sacarse una selfie con ella que para ir a votar, la modelo hacía un llamado a través de Twitter para que la gente se acerque a sufragar. Pese a que la guapa mujer llamó a cumplir con el deber, los votantes y usuarios se quedaron perplejos por despampanante figura, los piropos y mensajes halagadores no se hicieron esperar.

loading...