Inicio Viral Mujer encuentra a su marido y su otra pareja paseando por la...

Mujer encuentra a su marido y su otra pareja paseando por la calle

1993
Compartir

La infidelidad es un tema que al parecer nunca sale de moda, por gracia o por desgracia es común encontrarte con noticias presentado varios casos sobre este tema.

Sin embargo, de todos esos casos ya hemos visto como algunos son definitivamente divertidos y algunos no son muy creíbles. Pero lo que sucede con el que vamos a presentar hoy es que está en lo más alto de los más vi0lentos. Esto ocurrió en un pueblo pequeño donde un grupo de mujeres se reunieron para atacar a una mujer que resultó ser el ala amorosa de todos sus maridos. Así como lo lees, una sola mujer era motivo de tristeza y frustración para muchas otras, quienes decidieron unirse y darle un merecido.

Esta mujer tiene unos 25 años y resultó ser la amante de 3 hombres casados. Pero pues gracias a las redes sociales sus esposas aprendieron y fueron juntas a buscar venganza porque “ella” había sido la parte culpable para que se destruyeran sus matrimonios.

El vídeo de todo esto quedó en las redes sociales y muestra imágenes fuertes. En el vídeo se ve cómo fue humillada delante de todos los vecinos. Lo extraño es que dos de sus maridos la vieron y no hicieron nada. Quedando así como unos cobardes. El incidente ocurrió en Crimea, en una península al este de Europa. Poco se sabe sobre lo que ocurrió después del incidente.

La pregunta aquí es: ¿Fue correcto lo que las esposas hicieron o deberían organizarse para divorciarse de sus maridos? El tema de la infidelidad no es algo fácil, son muchos los sentimientos encontrados que vienen a la persona traicionada, pero si algo es cierto, es que el más culpable es la pareja porque la decisión de traicionar la relación es suya, a esa persona es con la que hay que drenar en palabras, porque los golpes y agresión tampoco es bueno, todo lo que piensa y siente la persona.

Muchas veces el enfoque es en el tercero de la relación y dejamos tranquilos y sin arreglar la situación con quien realmente hizo la falta que es la pareja, en el caso de las mujeres el peor error es culpar a la amante y buscarla para tomar justicia por tus propias manos, cuando el que realmente tiene responsabilidad de todo es el hombre. Mujeres este tipo de situaciones se ven muy mal, peleas callejeras, algo de muy mal gusto en damas.

loading...