Inicio Viral Video: El Hotel mas Aterrador atendido solo por las Mujeres mas bellas...

Video: El Hotel mas Aterrador atendido solo por las Mujeres mas bellas que son ”Virgenes!

1197
Compartir

Recientemente un grupo de investigadores pudieron ingresar al lugar para fotografiar a las hermosas mujeres y averiguar algo que nadie se esperaría, la venta de un servicio s.e.x.u.a.l por precios que van desde los 2 mil dólares hasta los 10 mil dólares (dependiendo el servicio que quieras), por lo que las personas más adineradas del mundo y políticos acuden ocasionalmente a recibir atención por parte de una mujer… o varias.

Según han declarado estas mujeres. Ofrecen servicios de pareja, en los cuales las mujeres cocinan, brindan masajes y claro, todo el s.e.x.o que tu dinero pueda pagar. Y no, no es ningún mito, es una lugar que verdaderamente existe.

Un periódico local de china, ¨The Sun of China¨, calificó a este lugar como deshonroso y vergonzoso para la cultura de su país, sin embargo ni las autoridades ni el gobierno pueden hacer algo para evitarlo. A continuación te mostraremos algunas de las fotografías que estos periodistas pudieron tomar… ¡Vas a quedar impactado!

Así que ya sabes lo único que necesitas tener es una muy buena cantidad de dinero y con eso yo te aseguro que puedes ir a daré unas buenas vacaciones que jamás olvidarás.

loading...