Inicio Viral 11 datos asquerosos sobre las mujeres que los hombres deben saber ya....

11 datos asquerosos sobre las mujeres que los hombres deben saber ya. La #3 es la peor.

4379
Compartir

Aunque la gran mayoría de las mujeres se comportan como un ángel caído del cielo, la realidad es que no son tan perfectas como aparentan. Desde hace mucho tiempo han actuado como un ejemplo a seguir de limpieza, buenos modales y gran corazón, pero no son tan limpias como crees.

Hoy te revelaremos algunos de los datos más asquerosos de una chica. No es para que les hagas el feo, sino para que sientas que no andas tan mal; ellas también tienen lo suyo…

11.- Les fascina pellizcarse los granitos de la cara

Tal como lo lees. Pese a que todas los odian, la verdad es que pellizcarlos resulta una práctica muy gratificante para ellas aunque, claro, jamás lo confesarán. Son expertas en quitarse esas impurezas y nunca falta el novio que termina con toda la cara pellizcada. El amor sale caro…

10.- Su pecho es hermoso pero también le SUDA

Sí, sabemos que te encantan esas curvas, pero lamentablemente no todo es perfección. Entre más grandes más sudan. Si no me crees, revisa debajo de ellas. ¡Ugh!

9.- Usan el mismo bra casi todos los días

Si te sentías incómodo por usar la misma playera dos días seguidos, ¡SORPRESA! Ellas usan el mismo bra casi a diario. ¡Ah!, ¿verdad? ¡Esa no te la sabías!

8.- No se depilan en el invierno

Claro, a menos que tengan pareja o haya posibilidades de “acción”. Alguna consecuencia debía tener el frío, ¿a quién le encanta pasar horas en la ducha con bajas temperaturas? A eso sumémosle que depilarse es una de sus actividades menos favoritas.

7.- El primer beso lo practican con la almohada o en el espejo

Nadie quiere lucir como inexperto cuando llega ese momento, así que ya sea para que no las agarren desprevenidas o quizá para mejorar su técnica, las mujeres suelen practicar besando una almohada o el espejo. Tú sabes, para ensayar las “caritas” que pondrán cuando su príncipe azul les dé el primer beso de verdadero amor.

6.- Analizan los coágulos de su período

Cuando se bañan y éstos caen a la coladera, o cuando se cambian de toalla y los ven sobre la tela, de vez en cuando los toman entre los dedos para sentir qué tan duros o blandos son. ¿Qué tiene eso de divertido? Sólo ellas lo saben…

5.- Colocarse el tampón durante el período no siempre es tan fácil

Si de evitar accidentes se trata o si desean lucir un conjunto especial durante esos molestos días, muchas mujeres suelen sustituir las toallas por el famoso “rollo”, y las primeras veces que lo colocan tienden a embarrarse más de lo normal. ¿Lo sabías?

4.- Huelen sus gases bajo las sábanas

¡Esto es sencillamente asqueroso!, pero ¿qué le vamos a hacer?, casi toda la gente lo acostumbra.

3.- Dejan la toalla manchada expuesta en el baño

No hay palabras para justificar esto, pues sencillamente es ¡ASQUEROSO! ¿Ahora entienden por qué siempre se ha dicho que el baño de las mujeres es más sucio que el de los hombres? Lo peor es que algunas hasta usan los fluidos para rayar el baño. ¡Sí, se vale vomitar!

2.- Casi siempre traen el auto sucio

Podrán verse como verdaderas muñecas, pero si te asomas a su auto te invadirá el horror. Ropa, zapatos, pinturas y una que otra basurita por todos lados. ¡Chicas, por favor! ¡YA PAREN!

1.- Su ropa interior en más de una ocasión termina manchada

No sólo tu ropa sale “cafecita”, la de ellas también, y más cuando usan “hilo dental”. ¡Uff, pobre prenda…!

¿Lo hubieras imaginado? ¿Qué otro dato repugnante agregarías?

loading...