Inicio Viral ¿Te acuerdas de Barbara Bazterrica? Así luce ahora que es chica Fitness

¿Te acuerdas de Barbara Bazterrica? Así luce ahora que es chica Fitness

218
Compartir

La chica fresa se ha convertido en una chica fitness, al caracterizarse por participar en papeles divertidos llenos de romance y complicaciones.

Paola Nuñez en la actualidad vive en Los Ángeles y participa en la serie en inglés The Son, una serie que se basa en el racismo, guerra y relación entre los mexicanos que se vive en Texas en 1810. Algo diferente al recordar su papel de niña rica, caprichosa y adinerada.

Barbara ahora es toda una musa del mundo fitness

Gracias al programa Abandonados esta joven saltó a la fama, después de viajar al continente asiático y dar a conocer su experiencia con lo relacionado a su viaje. Ahora 11 años después de su papel en dicha telenovela, su vida ha tenido un giro grande.

Paola cuenta con 37 años de edad y se encuentra triunfando dentro de Hollywood de forma impresionante, además de dedicarse a mantener su cuerpo perfecto. Dispone de músculos tonificados al dedicarse durante horas a realizar diferentes rutinas de ejercicio.

Dentro de su cuenta de Instagram comparte rutinas junto a su esposo Rodolfo Valdés, quienes lucen sus músculos. Disfruta de lo que hace y se encuentra orgullosa de lo que ha logrado durante años en sus entrenamientos. Aquí te dejamos unas fotografías sensuales de esta hermosa mujer:

1-

2-

3-

4-

5-

loading...