Inicio Viral Ella es Patty López de la Cerda, la mujer que está derritiendo...

Ella es Patty López de la Cerda, la mujer que está derritiendo el corazón de los Latinos

525
Compartir

Una joven que demuestra la sensualidad que tiene con un cuerpo escultural y esto lo logra gracias a esos hermosos atributos que tiene.

Además es una talentosa conductora de programas deportivos en donde envuelve a todos al entrar en escena, por lo que muchos la catalogan como el centro de cada uno de los lugares a donde se dirige y no es para menos con sus grandes atributos.

Patty es una musa ardiente muy sensual

1-

2-

3-

La pasión que tiene hacia los deportes lo ha llevado desde 2010 con diferentes producciones al mostrar lo enamorada que se encuentra de la vida y por supuesto del futbol. Han sido varios desfiles en donde ella nos ha enamorado con su figura como Los Protagonistas, Record y como la chica del clima.

4-

5-

6-

No se considera femenina pero en cada una de sus fotografías demuestra todo lo contrario, debido a que sus publicaciones en Instagram encienden la red y sus fans se encuentran locos por ella, más cuando se enfoca en presumir sus curvas con sus diminutos bikinis. Le va con todas sus fuerzas al equipo América y esto hace a que sus seguidores la amen.

7-

loading...