Inicio Amor y Romances 5 malos hábitos que debes olvidar si quieres salvar tu relación

5 malos hábitos que debes olvidar si quieres salvar tu relación

93
Compartir

Es claro que todas las personas a lo largo de nuestra existencia cometemos errores. Algunas los encaran, aprenden de ellos y los superan. No obstante, nuestra condición humana no nos da permiso de lastimar a las personas que nos rodean. Mucho menos herir a alguien que nos ama y apoya. Estos son 5 malos hábitos que podrían terminar con tu relación.

NO DEMOSTRARLE AMOR ES UNO DE LOS 5 MALOS HÁBITOS

En ocasiones das por sentado el amor que tu pareja tiene por ti. En consecuencia nunca le dices lo mucho que lo amas, tampoco agradeces su apoyo incondicional y mucho menos le dices todo lo que significa para ti. Tal vez no lo hagas intencionalmente, pero con ello sólo lograrás alejarlo lentamente.

NO ACEPTAS TU RESPONSABILIDAD EN LOS PROBLEMAS

Este hábito es típico de las personas irresponsables y desconsideradas. Cada vez que tienen alguna pelea por las decisiones o acciones desconsideradas que has realizado, en vez de pedir perdón, niegas haber lastimado a tu pareja. Aceptar tus errores no sólo te permitirá resolver los conflictos con tu pareja; también los ayudará a crecer como pareja. Por si fuera poco, cada vez que aceptas que tus acciones tienen consecuencias, creces como persona.

 ERES EGOÍSTA

Una relación es un espacio ideal para compartir quién eres, lo que amas y los sueñosque llenan tu vida. Por tanto, si en tu relación acostumbras ignorar lo que tu pareja quiere o anhela, entonces deberías considerar qué es lo que esperas en una relación. No todo el mundo gira alrededor de ti, conoce, apoya y ama a tu pareja. Descubre sus pasatiempos y sueños, de esa forma tendrán una relación más sana.

 CRITICAS SU VIDA Y SUS DECISIONES

Hay pocas cosas peores en la vida que una persona que intenta lastimarte mediante la crítica. Y no me refiero a la crítica constructiva, ya que esta pretende ayudar al otro a mejorar en algún aspecto de su vida, hablo de los juicios que hacen sentir mal a tu pareja. A veces solo los expresas porque sientes envidia o no te parece correcto lo que hace. Aprende formas sanas de comunicarte con tu amado. Si quieres que se desarrolle mejor o cambie algún hábito, siempre habrá una forma adecuada de hacérselo saber.

MENTIR ES EL PEOR DE LOS HÁBITOS

Mentir siempre será lo peor. No existen mentiras grandes o pequeñas, ni siquiera blanca. Inclusive omitir la verdad es lo peor que puedes hacerle a una persona que amas.

AmoLoViral.com

loading...