Inicio Viral Era estrella de cine para adultos, pero ahora es modelo de Instagram....

Era estrella de cine para adultos, pero ahora es modelo de Instagram. Disfruta el p4*ck…

367
Compartir

A pesar que la industria del cine para adultos se ha convertido en una gran industria al disponer de innumerables cantidades de dinero para quienes trabajan ahí.

Jayden Jaymes se dio cuenta que en la actualidad la plataforma de las fotografías en Instagram era un negocio redituable, así que tomó la decisión de dar un salto y dedicarse por completo a la plataforma de las fotos para deleitar a sus cientos de seguidores.

Disfruta de las fotografías sensuales de Jaymes

1-

2-

3-

A sus 30 años ha logrado enloquecer a cualquiera al disponer de una serie de fotografías que realzan su figura y sus hermosos ojos celestes. Dispone de un cuerpo exquisito que enloquece a todos son sus prendas ajustadas y que dejan poco a la imaginación.

4-

5-

6-

Inspiración para muchos hombres al contar con una gran carrera en el mundo del entretenimiento para adultos, inició su carrera en el 2006 y realizó un total de 510 películas en donde obtuvo diferentes premios que demuestran que es toda una reina en la industria del ambiente.

7-

Ahora tomó el reto y saltó a la industria del modelaje erótico en Instagram, en donde demuestra del gran talento que dispone al posar en las diferentes cámaras fotográficas y resalta el maravilloso cuerpo que logra que muchos dejen volar esos pensamientos que solo ella puede lograr.

loading...