Inicio Viral MIRA COMO SE VE PATY 40 AÑOS DESPUÉS DE TERMINAR EL NOVIAZGO...

MIRA COMO SE VE PATY 40 AÑOS DESPUÉS DE TERMINAR EL NOVIAZGO CON EL CHAVO

805
Compartir

Todos conocemos El Chavo del Ocho, una de las series de televisión más famosas de Latinoamérica, que todos hemos podido ver, incluso las generaciones actuales han podido disfrutar de esta fantástica serie televisiva en donde el humor infantil predominaba, un humor simple sin dudas pero que incluso lograba mantener entretenido a los adultos que acompañaban a sus hijos cada vez que salía un capitulo nuevo de la misma.

Evidentemente alrededor de la serie ocurrieron muchas cosas, tengamos en cuenta que la misma fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 y desde entonces fue un éxito tremendo para México y para Latinoamérica. Programas cortos que duraban no más de 30 minutos eran una cita obligatoria para todos los fanáticos que les encantaba el programa.

Una de sus personajes fue Paty, que sería el amor imposible del Chavo. El personaje era interpretado por Ana Lilian de la Macorra. Una mujer que tenía 21 años cuando comenzó a trabajar y que durante 1 año fue la niña llamada Paty, una hermosa mujer en esa época que con solo mirar al Chavo ya lo volvía loco.

En realidad la joven jamás fue actriz ya que la misma, era asistente de producción. Sin embargo Roberto Gómez Bolaños la vio perfecta para actuar de Paty y ella evidentemente no pudo decirle que no a semejante oportunidad.

Dejo de estar en el show debido a la incomodidad de la fama, en esa época el Chavo era considerablemente popular y Ana no estaba acostumbrada a esto ni tampoco lo quería, además de que gracias a su gran belleza tuvo que lidiar en alguna que otra ocasión con problemas con fans demasiado obsesivos.

loading...